Condenado a dos años por arrancar dos dientes a un hombre en una pelea en una discoteca

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de prisión y al pago de una indemnización de 19.330 euros a un ciudadano colombiano, identificado como L.M.L., por romperle dos dientes a un compatriota --L.A.O.-- en el transcurso de una pelea mantenida en una discoteca de Sevilla.

Según relata la sentencia de la Sección Cuarta, consultada por Europa Press, el imputado se encontraba en la madrugada del día 22 de junio de 2008 en una discoteca ubicada en la calle Terbio del Polígono Calonge de Sevilla, cuando, "por motivos que no han quedado suficientemente acreditados, discutió con su compatriota".

De este modo, indica que el acusado "terminó golpeando" a la víctima en el rostro, lo que motivó que ambos fueran expulsados del local, añadiendo que, una vez en la calle, continuó la disputa, propinando el acusado a L.A.O. "numerosos puñetazos y patadas en el rostro, hasta dejarlo tirado en el suelo inconsciente", tras lo cual fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

En este sentido, la sentencia indica que la víctima sufrió policontusiones, tales como fracturas dentales múltiples, fractura de huesos propios de la nariz y fractura mandibular.

Por estos hechos, la Audiencia Provincial ha condenado a este hombre a dos años de prisión y al pago de una indemnización a la víctima de 19.330 euros por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento