'Tierra de Sabor' patrocina 'Titirimundi' para dar a conocer esta marca de garantía del sector agroalimentario de CyL

'Tierra de Sabor' patrocina la XXIV edición de 'Titirimundi' qie se celebra en Segovia a través de diferentes acciones que buscan dar a conocer la marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad.

Los más de 10.000 espectadores diarios que se espera asistan a los diferentes espectáculos proceden mayoritariamente de la Comunidad de Madrid lo que convierte este evento en una "interesante posibilidad" de dar a conocer el distintivo de calidad de la Junta a los consumidores de uno de los principales mercados para el sector agroalimentario de la Comunidad, según un comunicado de Agricultura recogido por Europa Press.

Dentro de este acuerdo de colaboración la Asociación de Artesanos instalará la carpa 'Tierra de Sabor' donde se podrán adquirir productos agroalimentarios distinguidos por la enseña de calidad durante la realización de 'Titirimundi', del 7 al 16 de mayo.

Esta colaboración de la Consejería de Agricultura y Ganadería se reflejará visualmente en la aparición del logotipo del corazón amarillo en todos los soportes publicitarios realizados para la difusión del Festival.

Otra de las iniciativas que se pondrán en marcha será el reparto entre el público infantil de más de 30.000 piruletas con el logotipo de 'Tierra de Sabor'.

Otra de las acciones que se pondrán en marcha desde el sello de garantía durante el Festival Internacional será la elaboración de un menú especial 'Tierra de Sabor' por parte de los restaurantes segovianos, donde los platos estarán preparados con productos adheridos al distintivo y se publicitarán incluyéndolos en el programa de mano y podrán degutarse durante los días que se desarrolle 'Titirimundi'.

Más de 41 compañías de 15 países, diez de ellos europeos, se darán cita en las calles de Segovia para atraer nuevamente a miles de visitantes que este año, además, podrán disfrutar de los productos agroalimentarios de calidad amparados por "Tierra de Sabor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento