Un hombre de 55 años es detenido como presunto autor de las lesiones con arma blanca a un vecino de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer en Badajoz a un hombre de 55 años acusado de ser el pregunto autor de las lesiones producidas con un arma blanca a un vecino de la localidad, de 57 años.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas de ayer, cuando se recibió una llamada alertando de que en un establecimiento de la calle Vidal Lucas Cuadrado, de la barriada de Suerte de Saavedra, se encontraba un hombre de 57 años de edad "con varias heridas en la zona pectoral producidas con un objeto punzante".

Rápidamente se trasladaron al lugar varias dotaciones policiales y un ambulancia del servicio de 112, que asistieron a este hombre, que fue trasladado a un centro de salud, donde "no le diagnosticaron heridas de gravedad", por lo que la propia víctima solicitó su alta voluntaria.

La víctima relató que un hombre, "al que describió plenamente pues lo conocía con anterioridad, le había agredido con un objeto punzante momentos antes".

En ese momento se estableció un amplio dispositivo en el que participaron diversos agentes policiales, y en la misma tarde del domingo se procedió a la detención de un varón, que responde a las iniciales de J.F.S. de 55 años, con antecedentes policiales.

Este hombre, que está acusado de un delito de lesiones, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias que se están tramitando por este hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento