Monago considera que Bárcenas hizo "lo mejor que tenía que hacer, por el bien del Partido Popular"

Apostilla que le gustaría saber la opinión de los socialistas acerca de la financiación del PSOE

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, consideró hoy que el ex tesorero del partido a nivel nacional, Luis Bárcenas, "ha hecho lo que tenía que hacer, por el bien del Partido Popular y por su bien" al decidir dejar su escaño como senador.

"Me parece que ha tomado una decisión, la habrá meditado en conciencia, si su conciencia le ha dictado eso, me parece bien", apuntó Monago, quien añadió que "su opinión personal" sobre este asunto es que "también" le "parece bien".

El presidente del PP extremeño fue preguntado por Bárcenas en rueda de prensa convocada para informar de los acuerdos del comité de dirección del partido. "Creo que ha hecho lo mejor que tenía que hacer, por el bien del Partido Popular y por su bien", indicó.

Alusión al psoe

Además, José Antonio Monago dijo que le "gustaría saber también la opinión de los representantes del PSOE en relación a lo que pasó con la financiación del PSOE en Cataluña con La Caixa" y "sobre el informe del Tribunal de Cuentas sobre la financiación del PSOE en el mes de enero". "Pero de eso no habrá valoración probablemente", vaticinó el líder 'popular' extremeño.

Al respecto, José Antonio Monago agregó que, en cambio, él "sí" hace una valoración de la decisión de Luis Bárcenas de dejar su escaño.

"Me parece bien porque esa es la decisión que él ha tomado y me parece bien a nivel personal, creo que es lo que tenía que haber hecho", reiteró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento