Gorostiaga lamenta que Bárcenas ha tardado "demasiado tiempo" en abandonar su escaño por Cantabria

La vicepresidente del Gobierno de Cantabria y secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, lamentó hoy que el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha tardado "demasiado tiempo" en abandonar su escaño de senador por la comunidad autónoma.

"Ya era hora", aseveró ante los periodistas la vicepresidenta, que criticó además la "poca vinculación" de Bárcenas con Cantabria, donde "no le conoce nadie", y lamentó que la comunidad haya sido noticia por la presunta implicación del ex tesorero del PP en la trama Gürtel.

Por otro lado, Gorostiaga destacó que "hace dos días" el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, apoyó "con toda su fuerza" que Bárcenas no abandonara el escaño.

Frente a ello, la vicepresidenta regional valoró que la dirección nacional del partido haya tomado un "camino diferente" al que preferían los 'populares' cántabros.

Sin embargo, reprochó al PP que el tiempo que Bárcenas ha tardado en dimitir ha contribuido a "deteriorar" la imagen que tienen los ciudadanos de los políticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento