Velasco defiende el trabajo del PSOE y la Junta para que Córdoba y Málaga aspiren a la Capitalidad en igualdad

El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, ha defendido hoy el "incansable" trabajo que el PSOE de Andalucía y el Gobierno andaluz están llevando a cabo para que tanto Córdoba, como Málaga, aspiren a la Capitalidad Cultural en 2016 en igualdad de condiciones.

Velasco se ha referido a las "innumerables" inversiones y proyectos que la Junta de Andalucía, desde una "neutralidad activa" está materializando y poniendo en marcha en las dos provincias andaluzas para que presenten las "mejores candidaturas".

En esto, precisamente, ha lamentado que el Gobierno andaluz "no cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga", cuyo alcalde, el popular Francisco de la Torre, "no está defendido su ciudad ni está trabajando para que reúna las mejores condiciones y ser capital cultural en 2016".

Velasco ha criticado que De la Torre quiera "desviar la atención de su propia dejación de funciones en la defensa que se le presupone a un alcalde que quiere que su ciudad sea el centro de atención cultural de toda Europa", con lo que le ha exigido que "arrime el hombro al trabajo de la Junta, que está siendo impecable, efectivo y solidario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento