Para ligar, elegimos una buena cena romántica

Lo que más nos gusta es irnos a la cama, y no para dormir, con el estómago bien lleno.
La cena romántica es el preliminar que más eligen los castellanos y leoneses en sus relaciones sexuales, con un 27,2% de seguidores. A esta opción le sigue un viaje de fin de semana, con un 26,5% y proponerlo de forma directa, un 17,3%.

Por otro lado, las alternativas menos  recurrentes son irse una noche de copas, con un 10,5%, y hacerle un regalo, con un 6,3%, según los datos del estudio Sexo y gastronomía de la Asociación Española para la Salud Sexual.

Pero no somos a los que más nos gusta el truco de la cena con fines sexuales, los más adeptos son los canarios y los catalanes.

Para esa comida romántica no creemos en el poder afrodisíaco de los alimentos en un 73,6% de los casos. Tampoco nos gusta utilizar comida en los actos sexuales, algo que reconocen no haber hecho nunca un 78,7% de la población. Los que sí creen en ellos y los usan eligen, en su mayoría, el marisco. Ostras, langostinos y langostas son los manjares sexuales más reclamados, seguidos por otros como el chocolate y la canela. Lo que sí tenemos claro todos los españoles, al menos según esta encuesta y sobre todo para las mujeres, es que los preliminares son muy importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento