'La Influencia de Baco' lleva a Villalbilla de Gumiel (Burgos) esta medianoche su homenaje a Heroes del Silencio

El grupo formado por el ex futbolista José Antonio García Calvo y el dúo vallisoletano 'Happening', entre otros, 'La Influencia de Baco' ofrecerá un concierto de tributo a Héroes del Silencio esta medianoche en la localidad burgalesa de Villalbilla de Gumiel.

Según informaron a Europa Press fuentes de Serapa Producciones, el concierto se celebrará en la sala Asomatus de la localidad burgalesa y en él, los músicos liderados por el ex jugador de Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Valladolid repasarán los temas más conocidos del grupo Héroes del Silencio y también canciones de su vocalista, Enrique Bunbury, en su época en solitario.

La actuación, con una duración prevista de dos horas, comenzará a las 00.00 horas de mañana, con la organización de la Asociación Cultural Asomatus, de Villalbilla de Gumuiel.

La Influencia de Baco está formada, además de García Calvo, por los miembros de Happening, Carlos Zúñiga y Sergio Aparicio (guitarras y coros), Jose Antonio Juarez (bateria) y Joni Barajas (bajo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento