El presidente de la Junta inaugura mañana en Cáceres 'Xtrelan 2010' y asiste a la entrega de los Premios Grada

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana viernes día 16, a las 17,30 horas, el encuentro 'Xtrelan 2010' en el Pabellón Polideportivo V Centenario del Campus Universitario de Cáceres.

Al acto asistirán también la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar; y el rector de la Universidad de Extremadura, Juan Francisco Duque.

El responsable del Ejecutivo regional cerrará el turno de intervenciones en el que tomarán la palabra la alcaldesa de Cáceres; el representante de Infostock, Gregorio Marcos; el presidente de Identic, Fernando Jaramillo; el presidente de APIX, Juan Manuel Ruiz; y el rector de la Universidad, informó la Junta en nota de prensa.

En 'Xtrelan 2010', alrededor de 500 participantes pasarán tres días conectados entre sí en red, intercambiando información y experiencias. Paralelamente podrán disfrutar de numerosos talleres y charlas, así como del nuevo espacio Zona Empresa, donde se encontrarán participantes, investigadores, emprendedores y las instituciones regionales que favorecen el emprendimiento de los jóvenes.

Entrega de los ii premios grada

Posteriormente, a las 20,30 horas, el responsable del Ejecutivo extremeño asistirá a la entrega de los II Premios Grada 2010 que tendrá lugar en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión 'Jesús Usón' (Crtra. N-521 Cáceres-Trujillo, Km. 41,8).

También asistirán al evento la vicepresidenta Primera y Portavoz, Dolores Pallero; la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; la consejera de Cultura y Turismo, Leonor Flores; el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira; la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; y el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar.

Tras la entrega de los premios al deporte, al ocio, a la empresa, a la cultura y a la integración, tomarán la palabra la alcaldesa de Cáceres; el responsable de Relaciones Públicas de la revista 'Grada' y presidente de la Fundación Fila, José Antonio Lagar; y el presidente de la Junta de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento