Arenas pide al PSOE-A que apoye la disolución del Ayuntamiento de El Ejido en el próximo pleno del Parlamento

El presidente del PP-A, Javier Arenas, le pidió hoy al PSOE-A que apoye la disolución del Ayuntamiento de El Ejido, que su formación defenderá en el próximo Pleno del Parlamento andaluz, añadiendo que se trata del "mayor escándalo" en la historia de la democracia.
Javier Arenas, Durante Su Intervención
Javier Arenas, Durante Su Intervención
EP
Javier Arenas, Durante Su Intervención

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo Regional del PP-A, celebrado en Sevilla, Arenas aseguró que cuando la jueza que investiga la 'Operación Poniente' levante el secreto de sumario "todo acabará sabiéndose".

El máximo dirigente de los 'populares' andaluces indicó que lo que se sabe "hasta el momento" es que "hay 45 imputados, entre ellos socialistas, un alcalde en prisión y un alcalde accidental imputado".

Asimismo, afirmó que esta presunta trama de corrupción tenía "dos finalidades". Según explicó, una de ellas consistía en "aniquilar al PP, empezando por el que les habla" y la otra en obtener "beneficios ilícitos".

"No hay derecho a que lo que están pasando los ciudadanos de El Ejido, que pagan sus impuestos", destacó Arenas, quien recordó que el PSOE ya se negó a la disolución del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), que finalmente se produjo, y a la del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) porque "no querían perder las elecciones". "Ahora pasa lo mismo en El Ejido", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento