EL 60% de los valencianos busca viviendas de entre 100.000 y 200.000 euros, según INMOEXPO

EL 60% de los valencianos busca viviendas de entre 100.000 y 200.000 euros, asumiendo un endeudamiento mensual entre 500 y 700 euros (59%), según se desprende del 'Estudio de las necesidades y demanda de vivienda en Valencia' que presentó hoy la feria inmobiliaria INMOEXPO.

En relación al tipo de inmueble, más del 80% busca viviendas libre y sólo un 11,5% busca VPO. La vivienda libre se distribuye entre los que demandan pisos (41,6%), áticos (12,8%), apartamentos (9,2%), dúplex (7,7%) y unifamiliares (5,7%).

Este estudio se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por INMOEXPO, con motivo de la celebración de la segunda edición de esta feria inmobiliaria que se inaugura mañana 16 de abril y que permanecerá abierta hasta el domingo 18, en el Ateneo Mercantil de Valencia, según informó la organización.

Tras el éxito de la primera edición de INMOEXPO el pasado mes de febrero, con más de 8.000 visitantes y un 25% de contactos cerrados para la formalización de la compra, lo que representa un volumen de negocio superior a los 12 millones de euros, vuelve INMOEXPO al Ateneo Mercantil de Valencia.

INMOEXPO, tiene como objetivo presentar en un mismo recinto y en el centro de Valencia, todas las oportunidades inmobiliarias de la Comunitat Valenciana, tanto para su venta como alquiler: viviendas (libre y VPO), locales, oficinas y naves industriales, que ofertan las más prestigiosas empresas promotoras y las más representativas entidades financieras.

Entre las firmas inmobiliarias que participan en esta segunda edición de INMOEXPO, destacan: Acciona Inmobiliaria, Balcones de Calicanto, Ciudad Ros Casares, Civisa, Ficsa, ING Real Estate, Intende Asesores Inmobiliarios, Proel y Roan, entre otras.

Los visitantes, como en la anterior edición, recibirán información "clara y precisa" sobre las más de 25.000 oportunidades existentes en el mercado inmobiliario y "se podrán beneficiar de los incentivos especiales que ofrecen los expositores en este tipo de certámenes, además de asesoramiento especializado y financiación a la medida", destacó.

Al respecto, el director de Markmedia Global, empresa promotora del evento, Rafael Soler, destacó: "estamos consolidando INMOEXPO como el escaparate inmobiliario de referencia de la Comunitat Valenciana, basándonos en dos pilares básicos de servicio al visitante: nuestra ubicación en el centro de Valencia y la facilidad y comodidad de poder ver la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat en un mismo recinto y en poco más de dos horas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento