El programa 'A cuerpo de rey' de la Cadena Cope extremeña premia a Diputación de Badajoz por su iniciativa 'El Miajón'

El programa radiofónico 'A cuerpo de rey' de la Cadena Cope en Extremadura entregó hoy uno de los trofeos que ofrece este espacio a la Diputación de Badajoz por su iniciativa 'El Miajón'.

El jurado de los primeros premios 'A Cuerpo de Rey' ha valorado esta propuesta así como la puesta en valor de los restaurantes de la provincia gracias a la red 'Miajones' que promueve la Institución Provincial.

Según informó la Diputación de Badajoz en nota de prensa, la diputada provincial por la comarca de Los Baldíos, Marisa Murillo, y el gerente del Patronato de Turismo, Juan Pedro Plaza, recogieron hoy en el cortijo 'Los Cantos' de Alburquerque dicho trofeo.

Además, han sido también galardonados los cocineros Eustaquio Blanco y Fernando Bárcenas, propietarios de 'El Figón de Eustaquio' y 'Aldebarán', respectivamente, así como el restaurante 'Atrio' y la Diputación de Cáceres.

Cabe recordar que 'A Cuerpo de Rey' es un programa radiofónico dirigido y presentado por José Manuel Gordillo, se emite a nivel regional y está especializado en gastronomía, viajes y vinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento