Griñán clausurará el congreso extraordinario del PSOE en el que se aprobará la nueva dirección en Granada

El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, clausurará el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el próximo domingo 18 de abril, y en el que se aprobará la nueva dirección provincial del partido, a la que ha presentado su candidatura a la Secretaría General la actual presidenta de la organización, Teresa Jiménez.

El congreso se desarrollará durante toda la jornada del domingo y contará con la asistencia de 458 delegados y delegadas en representación de todas las agrupaciones municipales granadinas, de las organizaciones sectoriales y de Juventudes Socialistas, informó el PSOE en una nota.

La mayoría de los delegados —430— proceden de las 165 agrupaciones socialistas de la provincia, 18 de las seis organizaciones sectoriales —estructuras de participación directa de los afiliados, afiliadas y simpatizantes del PSOE— y diez en representación de Juventudes Socialistas.

En el congreso, el secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, presentará el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial, que será sometido a debate y votado por el plenario. Posteriormente se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a la Secretaría General. Una vez cerrado el plazo, se procederá a la proclamación de candidatos/as a la Secretaria General para su posterior votación.

El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, intervendrá en la clausura una vez se haya producido la proclamación del secretario/a general, así como la votación y la proclamación de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial, de la Comisión Revisora de Cuentas, de la Comisión de Ética y de los representantes elegidos por Congreso en el Comité Director y en el Comité Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento