Nuevas Generaciones exige un festival de música "de primera línea" para Cáceres

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) de la provincia de Cáceres mostró hoy su desacuerdo con el anuncio realizado por la concejala de Juventud, María José Casado, de sustituir el Festival del Oeste por una maratón de 12 horas de música, y exigió para la ciudad un certamen musical "de primera línea".

"La ciudad de Cáceres y los cacereños se merece un verdadero espectáculo donde puedan disfrutar de artistas de primera línea", indicó en nota de prensa NNGG, que también le pidió a la concejala de Juventud que trabaje por llevar a Cáceres "lo que Cáceres se merece, que no es un otra cosa que un gran festival de música".

Los jóvenes 'populares' recordaron asimismo que la concejala María José Casado anunció en el mes de febrero que estos conciertos se celebrarían en la Feria de Mayo. "¿Significa esto que también los jóvenes cacereños se quedarán sin concierto de ferias?", se preguntó NN.GG de la provincia de Cáceres.

Sobre este respecto, añadió que "Cáceres ya se quedó sin Play! Cáceres, ahora sin festival y puede que sin concierto de ferias" y se preguntó si "ésta es la política de juventud del Partido Socialista y de Carmen Heras?".

Según los jóvenes 'populares', la concejala de Juventud vuelve "nuevamente" a dejar a los jóvenes cacereños "con la miel en los labios". "Una y otra vez vemos cómo grandes proyectos se ven reducidos a la mínima expresión dejando en evidencia la falta de trabajo de esta concejala", señaló NNGG, que invitó a Casado a que "salga a la calle y escuche a lo jóvenes, y ponga en marcha aquellos proyectos que realmente quieren los cacereños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento