El Intromac mostrará en Forum Mérida su aportación a la innovación y competitividad a través de la investigación

El Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de la Construcción (Intromac) de Extremadura mostrará en la II Feria Intersectorial de Mérida (Forum Mérida), que se celebra el próximo fin de semana, su aportación a la innovación y competitividad a través de la investigación.

El certamen es una cita "obligada" para la industria, el comercio y el turismo de Mérida en la que se espera la asistencia de más de 30.000 potenciales compradores.

Entre los sectores representados en la feria se encuentran las agencias de turismo y viajes, alimentación, construcción, decoración y cosmética, deportes, educación, imagen y medios de comunicación, informática, jardinería, maquinaria, restauración, salud, telefonía y textil.

El Intromac ha confirmado esta semana su asistencia al evento como expositor y promotor de sus proyectos más significativos y de su nueva política basada en la gestión sostenible.

El objetivo de su participación en la feria es fomentar la cooperación empresarial e intersectorial y mostrar a la empresa extremeña su aportación a la innovación y competitividad a través de la investigación, informó el instituto en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento