Rus dice que Camps "siempre da la cara" e insta al PSPV a disculparse por "haberle insultado a él y a toda su familia"

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, aseguró hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "siempre da la cara" e instó al PSPV a "pedir perdón a Camps por haberle insultado a él, y a toda su familia".

Rus se pronunció así en un comunicado respecto a las declaraciones del secretario de Organización del PSPV de la provincia de Valencia, Rafael García, quien afirmó hoy que el presidente provincial del PP y de la Diputación de Valencia "se distancia" de Camps y "cuestiona abiertamente la gestión" del jefe del Consell porque "sabe que está acabado políticamente".

Al respecto, tildó de "totalmente absurdas" las afirmaciones del responsable socialista y animó a su formación a "pedir perdón a Camps por haberle insultado a él, y a toda su familia".

El presidente del PP de Valencia criticó que el PSPV es "un partido sin recursos que lo único que hace siempre es faltar a la verdad y al respeto de las personas" y les emplazó a "dejar de mentir y ponerse a trabajar".

"Para que el país funcione la única solución es que Zapatero se vaya a su casa", subrayó Rus, quien cuestionó la gestión del Gobierno central y de su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, a los que acusó de "mentir continuamente por ser incapaces de admitir que el PSOE crea paro y no crea riqueza". "Sólo han admitido que la crisis venía de Estados Unidos, igual que los niños vienen de París", dijo.

En este sentido, criticó que "mientras los ciudadanos lo pasan mal con un gobierno que no les aporta soluciones, ni proyectos que favorezcan la inserción laboral de los desempleados, a Zapatero sólo le preocupa hacerse la foto con el presidente de EEUU y trabajar para hacer crecer el endeudamiento del país con una ayuda a Grecia de 3.700 millones de euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento