La Plaza Mayor de Salamanca acogerá el viernes un 'Cluedo en vivo' para jóvenes

La Plaza Mayor de Salamanca se convertirá el próximo viernes, 16 de abril, en el punto de partida de una ruta teatralizada para jóvenes por la ciudad que, bajo el nombre 'Cluedo en vivo', tendrá como objetivo el de conocer aquellos lugares más emblemáticos de Salamanca y las leyendas asociadas a cada uno de ellos, mediante un juego divertido.

Para participar en esta actividad, que está incluida dentro del programa 'Salamanca a Tope', promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, es necesario inscribirse previamente por parejas en la sede de 'Salamanca a Tope', a la que se puede llamar por teléfono en el número 923 123 119.

El 'Cluedo en vivo' contará con personajes caracterizados que serán los encargados de guiar al grupo en la ruta. La actividad comenzará a las 21.00 horas en el ágora y después se trasladará a diferentes lugares del centro de la ciudad.

Además, el sábado, 17 de abril, en el Centro Cultural Miraltormes se celebrará un Campeonato de 'PES Play Station', también a las 21.00 horas. El ganador recibirá una Play Station 3. Para esta actividad también es necesario inscribirse en la sede de 'Salamanca a Tope'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento