Metrovalencia ofrece desde el jueves servicios especiales para acudir a Formaemple@ y el Salón del Caballo

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pondrá en funcionamiento desde el próximo jueves y hasta el próximo domingo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las ferias Formaemple@ y a los salones del Caballo y del Toro que se celebrarán entre ambas fechas, según informó hoy la Generalitat en un comunicado.

Así, comentó que Formaemple@, referente para que instituciones educativas presten sus servicios y una gran número de personas busquen ofertas de trabajo, celebra su undécima edición entre el jueves, 15 de abril, y el sábado, 17 de abril.

Por su parte, del 15 al 18 de abril tiene lugar la decimosexta edición del Salón del Caballo y el cuarto Salón del Toro, eventos que aglutinan en el mismo periodo de tiempo a muchas empresas, entidades y particulares interesados en el sector ecuestre y taurino, señaló la Generalitat.

Durante la celebración de estos certámenes, precisó, el servicio de tranvía circulará del jueves al domingo entre la parada de Doctor Lluch dirección a la de Fira, con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.30 y las 21.33 horas.

Asimismo, diariamente, del 15 al 17 de abril, los primeros tranvías hacia Feria Valencia saldrán desde la parada de Serrería a las 6.00 y a las 6.16 horas, mientras que el primero desde la parada de Doctor Lluch saldrá a partir de las 6.30 horas. Por otro lado, el domingo, 18 de abril, el primer tranvía desde Doctor Lluch hasta la Feria saldrá a las 6.53 horas.

Durante todo el periodo, el último transporte desde Doctor Lluch hasta Feria Valencia será en torno a las 21.30 horas, mientras que el último tranvía desde Feria Valencia hasta Doctor Lluch iniciará el trayecto a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta Feria Valencia lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad, destacó la Generalitat, que señaló que junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46, de Atención al Cliente de Metro Valencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento