RTVA y APC firman un convenio sobre el Congreso Mundial de Periodismo La Pepa 2012 en la capital

Según explicó RTVA en un comunicado, se compromete a dar cobertura informativa al evento a través de sus distintos canales de radio y televisión. Este tratamiento informativo incluirá conexiones en directo, reportajes y entrevistas, así como un programa específico de Canal Sur Radio desde el mismo recinto de celebración del congreso.
El Presidente De La APC, Fernando Santiago, Y El Director General De La RTVA, Pa
El Presidente De La APC, Fernando Santiago, Y El Director General De La RTVA, Pa
RTVA
El Presidente De La APC, Fernando Santiago, Y El Director General De La RTVA, Pa

El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), Fernando Santiago, firmaron hoy en Sevilla un convenio de colaboración para la difusión y promoción del 'Congreso Mundial de Periodismo La Pepa 2012', que se celebrará en Cádiz del 25 al 30 de mayo dentro de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Constitución de 1812.

Además, la web de RTVA —'www.canalsur.es'— incluirá un enlace permanente con la página del congreso, con la posibilidad de realizar emisiones online del mismo.

El 'Congreso Mundial de Periodismo La Pepa 2012' reunirá a más de 500 periodistas de toda España y de más de un centenar de países de todo el mundo. El encuentro albergará tres eventos paralelos: el Congreso de la IFJ-FIP (la federación internacional que agrupa a 300.000 periodistas), la asamblea de la FAPE (la federación española con más de 50 organizaciones y 15.000 periodistas) y el Festival Internacional de la Libertad de Expresión en su segunda edición.

Con este convenio, RTVA dijo reforzar su compromiso de favorecer el acceso a la información y a la participación de todos los ciudadanos en aquellos eventos que difundan el conocimiento de valores históricos y culturales del pueblo andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento