Máster para promocionar a las mujeres a los puestos de dirección

  • La EAE Business School abre el plan de ayudas.
  • Serán veinte plazas para los campus de Madrid y Barcelona.
  • Es el tercer año consecutivo de este programa.
María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.
María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.
EFE
María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

Más de cincuenta alumnos podrán beneficiarse este año del programa de Becas de la Escuela de Administración de Empresas Business School.

Por tercer año consecutivo, EAE  ofrece el  programa de becas Mujer Directiva, que nació para potenciar la igualdad en las empresas y de este modo incentivar la presencia de la mujer en puestos directivos.

Esta dotación también está orientada a fomentar y ayudar a mujeres emprendedoras. Para esta edición, el programa concederá veinte becas, diez en el campus de Madrid y diez en Barcelona de hasta un 25% del importe total del programa directivo seleccionado.

Este curso tiene también como novedad la concesión de diez becas para cursar el Executive MBA en Barcelona y otras diez en el campus de EAE en Madrid. Los candidatos que deseen optar a una de éstas becas deberán demostrar una trayectoria profesional con responsabilidades directivas de relieve. La cuantía de cada ayuda puede ascender hasta un máximo del 25% del importe total del programa.

Además también se han convocado las becas y ayudas al estudio tienen como finalidad facilitar el acceso a los máster de EAE a profesionales de distintos países, con capacidad y talento demostrados, que vayan a contribuir a iniciativas emprendedoras y al desarrollo de negocio en sus países respectivos.

La selección para las becas y ayudas al estudio EAE Business School se realizará considerando el rendimiento académico, la trayectoria profesional de los candidatos, su situación socioeconómica y todos aquellos datos aportados que permitan evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento