Conrado Escobar participa mañana en un vídeo chat en el que responderá a las preguntas que planteen los ciudadanos

El Gobierno de La Rioja pone en marcha mañana un canal de vídeo chat como un nuevo espacio de participación ciudadana, iniciativa en la que participarán todos los consejeros del Ejecutivo riojano.

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, será el primero en participar en esta iniciativa a través de la cual responderá a las preguntas que le realicen los ciudadanos sobre las áreas que gestiona.

El vídeo chat se celebrará a partir de las 19.00 horas en la Sala de Prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1).

La portada de la página web del Gobierno de La Rioja, www.larioja.org, cuenta ya con un espacio denominado 'Encuentros 2.0' en el que los ciudadanos pueden ir dejando las cuestiones, preguntas o temas que deseen plantear al consejero, también se puede acceder directamente desde www.lariojaorg.tv.

Esta iniciativa incluida en el 'Programa 'Más' de atención al ciudadano' ha sido puesta en marcha por la consejería de Administraciones Públicas y Política Local con el fin de continuar con el proceso iniciado hace diez años de acercar la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al ciudadano y hacerla más ágil.

Dentro de este amplio plan se incluye la apertura de espacios de comunicación directa en larioja.org que permitirán a los ciudadanos plantear a los titulares de las consejerías cualquier queja, sugerencia, duda o problema. Durante los próximos meses, todos los consejeros del Ejecutivo riojano participarán en un video chat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento