La Policía detiene en Avilés a una pareja acusada de traficar con cocaína y heroína en el barrio de La Luz

Se les incautaron 1.600 dosis de heroína y 412 de cocaína

La Policía Nacional de Avilés desmanteló ayer un importante punto de venta de droga al menudeo en el Barrio de La Luz y detuvo a los dos principales responsables, una mujer de 43 años y un hombre de 48. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Avilés quien decretó su ingreso en prisión como principal responsable del tráfico.

Según informó este cuerpo en una nota de prensa, las gestiones llevadas a cabo por los investigadores, se iniciaron a raíz de múltiples quejas vecinales, que criticaban el trasiego de toxicómanos por el barrio.

La investigación determinó que los consumidores se congregaban en una zona determinada y que los presuntos vendedores de la sustancia ilegal era una pareja joven, vecinos del barrio, que utilizaban el domicilio y sus alrededores para llevar a cabo la venta y que fueron detenidos cuando pretendían vender quince papelinas de heroína en un establecimiento del barrio.

Se les intervinieron mil seiscientas dosis de heroína, cuatrocientas doce dosis de cocaína, una báscula de precisión, trescientos setenta euros, así como instrumentos y útiles para la manipulación de la droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento