Junta asegura que los nuevos grados adaptan a la UHU "al siglo XXI y al nuevo modelo productivo"

La delegada de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuela de Paz, aseguró hoy que el nuevo mapa de titulaciones de la Universidad de Huelva, entre las que se encuentra el grado de Medicina, anunciado hoy por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, adaptan a la Onubense "al siglo XXI y al nuevo modelo productivo".

En declaraciones a Europa Press, Manuela de Paz apuntó que estas seis titulaciones entre las que se encuentran además de la de Medicina, la de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Gestión de Actividades Culturales; Ingeniería de la Energía; Ingeniería Informática y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, han sido "una demanda de la sociedad y de muchos colectivos".

Del mismo modo, destacó que la Ingeniería de la Energía enlaza con la estrategia del Parque Científico y Tecnológico de Huelva relacionada con la energía. De Paz señaló que se creará un centro de investigación sobre la energía y se abrirá un abanico "en torno a esta línea estratégica".

Otra titulación "muy importante" es la de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ya que en Huelva "existe un gran campo de trabajo" al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento