La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, se reúne el lunes con empresarios riojanos en la sede de la FER

La ministra de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, visitará el próximo lunes, 12 de abril, la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8), para participar en sendas reuniones con representantes del sector vitivinícola y con empresas riojanas que se han acogido a diferentes programas con financiación del CDTI durante 2009.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, visitará

el próximo lunes, 12 de abril, la sede de la FER (Hermanos Moroy, 8), para participar en sendas reuniones con representantes del sector vitivinícola y con empresas riojanas que se han acogido a diferentes programas con financiación del CDTI durante 2009.

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech, recibirá a la titular de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos; el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia; el alcalde de Logroño, Tomás Santos, y el secretario general del PSOE, Francisco Martínez Aldama.

La primera reunión en la sede de la FER con la ministra tendrá lugar a las 10 horas (Sala 4 de la 4ª planta) con representantes del sector vitivinícola y del Grupo Rioja, con el objetivo de conocer el proyecto de la Plataforma Tecnológica del Vino.

El segundo encuentro, a las 10.45 horas, se desarrollará en el salón de actos de la FER (3ª planta) con un grupo de unas 70 empresas riojanas, que han participado en diferentes proyectos de I+D+i financiados gracias a los programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

En esta reunión, la ministra Cristina Garmendia conocerá las inquietudes de los empresarios, e informará sobre los planes del CDTI en el futuro y los proyectos del Ministerio de Ciencia e Innovación que afectan a las pymes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento