Pizarro dice que lo de ayer en el Parlamento "no debería darse" y acusa al PP de tener "mandíbula de cristal"

El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, manifestó hoy que "imágenes" como las vivida en la tarde de ayer en el Parlamento andaluz, en la que el PP abandonó la sala, "no deberían darse", ya que son "una falta de respeto a lo que representa el Parlamento y a la democracia". Además, acusó al PP de ejercer "una oposición muy dura", pero "tener una mandíbula de cristal" para encajar las manifestaciones sobre ellos.

En rueda de prensa, Pizarro manifestó que hubo una "intervención dura" de la portavoz del PP, Esperanza Oña, y posteriormente una contestación y destacó que el PP se marchó mientras que el PSOE "se quedó a pesar de que hubo también un insulto a los andaluces" por las declaraciones de Oña en referencia a Franco.

El dirigente socialista afirmó que el PP "ejerce una oposición muy dura y utiliza el puño de hierro, no tiene medida en las cosas que dicen contra responsables del PSOE, mientras que cuando un diputado del PSOE responde con dureza tienen mandíbula de cristal".

Asimismo, criticó que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "amenace" con poner querellas cuando se critica al PP en ciertos temas, como cuando el PSOE "pide explicaciones" sobre el caso Gürtel.

Finalmente, Pizarro afirmó que tanto Arenas como el presidente del PP, Mariano Rajoy, "lo están pasando mal en estos momentos" por cuestiones como el citado caso Gürtel con el caso de Jaume Matas, aunque señaló que "tienen que saber aguantar y no pueden responder" como lo hizo el PP-A en la sesión de ayer en el Parlamento andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento