Detenidos tres jóvenes por robar en trasteros de Paterna y vender los objetos en casas de compraventa

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna (Valencia) han detenido a tres jóvenes, de 20, 21 y 26 años, acusados de robar en varios trasteros de viviendas de la localidad y de vender los efectos sustraídos en casas de compraventa, según informó Jefatura en un comunicado.

Los dos hombres, de 21 y 26 años, de origen español, supuestamente se encargaban de robar en los trasteros de una urbanización de Paterna tras apalancar las puertas, mientras que la novia de uno de ellos, de 20 años, vendía los efectos en casas de compraventa de material usado.

Cuatro de los robos se cometieron entre el 15 de diciembre y el 27 de enero en trasteros, y otro en 2008 en un coche que se encontraba estacionado en la calle Doctor Lluch de Paterna.

Los policías realizaron dos registros domiciliarios en los que intervinieron dos ruter; un pantalón, una camisa, una gorra y un plumíferon de diferentes marcas; una web-cam; tres mandos de garaje; un dvd; dos llaveros con cuatro llaves; y una maleta de la marca Samsonite.

La Policía abrió una investigación y averiguó la identidad de los sospechosos, dos jóvenes a los que consideran los presuntos autores de cinco robos con fuerza. Además averiguaron la identidad de la mujer que había vendido alguno de los efectos sustraídos en las casas de compraventa.

Finalmente, los policías les detuvieron, realizando posteriormente dos registros en domicilios de Burjassot. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento