Cajacampo inaugura oficina en Rocafort

CajaCampo ha inaugurado una nueva oficina en la localidad valenciana de Rocafort, que están ubicadas en Calle Convento nº 13 desde dónde la entidad atenderá, desde ahora, a sus socios y clientes, según informó hoy en un comunicado.

Al acto de inauguración acudió el alcalde del municipio, el equipo directivo de la entidad financiera y los vecinos de esa localidad. Todos ellos conocieron por primera vez las nuevas instalaciones de la oficina que "incorporan los últimos adelantos tecnológicos y la nueva imagen de la entidad", destacó.

CajaCampo destinará este año 2010, 1,4 millones de euros para su red de oficinas. Dentro de este plan se incluye la remodelación de tres nuevas oficinas: Camporrobles (ya realizada), Rocafort y Valencia y la inauguración de dos nuevas oficinas en Puzol y Cuenca que se sumarán a su red.

El director general de la entidad, Bernabé Sánchez Minguent, destacó al respecto que CajaCampo "continúa mejorando las instalaciones y adaptándolas a las necesidades de sus clientes a un ritmo prudente pero constante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes". "Y además continúa cumpliendo uno de sus objetivos estratégicos en el que se incluyen la remodelación de su red de oficinas", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento