El onubense Moisés Fernández abordará el lenguaje de las manos en una muestra fotográfica en Villafranca de los Barros

La Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros (Badajoz) acogerá desde el próximo viernes una exposición fotográfica del onubense Moisés Fernández Acosta denominada genéricamente 'Retratos de primera mano'.

"Mis amigos, muchos de ellos retratados en esta exposición, son de muy diversas nacionalidades, americanos, africanos, asiáticos, y quise buscar un punto en común entre todos ellos para crear una serie fotográfica de retratos, pensé en lo importante que es para el ser humano el Lenguaje Universal de las manos", así explicó el autor, Moisés Fernández, el objetivo principal de la exposición que se podrá visitar hasta el 2 de mayo en horario de mañana y tarde de lunes a domingo.

"Quise que, además de con la mirada, interpretaran sus sentimientos con sus manos y, el resultado final, es una combinación visual muy directa que crea un desafío al espectador", explica Fernández Acosta.

El fotógrafo que se ha formado en el mundo de la fotografía publicitaria, "donde el éxito de un trabajo está marcado por el logro de su propósito", en palabras suyas, presenta en esta muestra "imágenes brillantes en su diseño y su técnica, pero que tienden a ser olvidadas rápidamente".

Exposiciones individuales en la provincia de Huelva y en la de Sevilla, se unen a las colectivas que han llevado sus imágenes también por tierras andaluzas, ahora recala en Extremadura y hace parada en Villafranca de los Barros para mostrar desde la Sala 1 de la Casa de la Cultura su particular visión de estas manos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento