Harry Lockhart es un ladrón de poca monta, pero en esencia es un tipo decente. Su eterna mala suerte cambia cuando por equivocación, se ve metido en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba.

Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes de Los Angeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como Gay Perry, para que le prepare para su prueba.

Gay Perry es inflexible y tiene poca paciencia con Harry, que pone a prueba su talento para la interpretación haciéndose pasar por detective.

El guionista Shane Black (El último boy scout, Arma letal) hace su debut como director con el thriller de comedia y acción Kiss Kiss, Bang Bang, protagonizado por Robert Downey Jr. (Gothika, El detective cantante), Val Kilmer (Alejandro Magno, Wonderland-Sueños rotos) y Michelle Monaghan (El mito de Bourne).

Kiss Kiss, Bang Bang supone la vuelta al cine de Robert Downey Jr., quien tras someterse a diferentes curas de desintoxicación de drogas y alcohol, parece que por fin ha conseguido reconducir su carrera y su vida. Y supone también una gran oportunidad para ver a Val Kilmer en un papel cómico, género que no cultivaba prácticamente desde Top Secret, película con la que se hizo famoso.

EE UU, 2005.  Director: Shane Black Intérpretes: Robert Downey Jr., Val Kilmer, Michelle Monaghan, Corbin Bernsen, Dash Mihok, Larry Miller Productora: Silver Pictures Duración: 108m. Basada en: Kiss Kiss, Bang Bang
  • Consulta las salas donde se proyecta esta película aquí

OTROS ESTRENOS: