S.Las estaciones de Aramón registran una alta ocupación, en especial el miércoles, jueves y viernes

Aramón registró un alta ocupación en todos sus centros invernales durante la Semana Santa, en especial el miércoles, jueves y viernes, que descendió ligeramente el sábado y el domingo "a consecuencia del regreso de los esquiadores a sus lugares de origen".

Según informaron fuentes del Grupo Aramón en declaraciones a Europa Press, el balance de estos días "es positivo, a pesar de que la semana se ha caracterizado por la disparidad meteorológica". "Empezó con nieve, lo que, aunque es positivo para renovar el manto nivoso, disuadió a los esquiadores", señalaron.

Las cinco estaciones del grupo —Cerler, Formigal, Panticosa, en la provincia de Huesca, y Javalambre y Valdelinares—, en la provincia de Teruel, tuvieron una alta ocupación de esquiadores "que podría haber sido mejor si el tiempo hubiera acompañado".

Con la Semana Santa se termina la temporada de esquí en Aramón. De hecho, la estación de Panticosa (Huesca) se clausuró ayer, mientras que las turolenses de Javalambre y Valdelinares lo harán hoy. No obstante, las de Cerler y Formigal permanecerán abiertas hasta el próximo 11 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento