Los ladrones entran a casa de la hija de Lula

  • Periodista de profesión, reside en la ciudad de Florianópolis.
  • El robo se produjo estando ella dentro de la vivienda.
  • Sus hijos, y nietos de Lula, de 5 y 12 años no estaban en casa.
El presidente de Brasil, Lula da Silva.
El presidente de Brasil, Lula da Silva.
ARCHIVO

Varios ladrones entraron la noche del viernes en el apartamento de un hija del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y robaron algunos objetos personales mientras ella se encontraba dentro, informaron este domingo los medios locales.

El robo de la vivienda de la periodista Lurian Cordeiro da Silva en la ciudad de Florianópolis, la capital del sureño estado de Santa Catarina, fue confirmado por voceros de la Policía Militarizada citados hoy por la agencia Folha On Line.

Los ladrones entraron al apartamento de la periodista por una ventana abierta y se llevaron un computador personal, una consola de vídeo juegos y otros objetos personales pequeños.

Sus hijos no estaban en casa

La hija del jefe de Estado, que reside en Florianópolis y trabaja como asesora de prensa en la secretaría de Acción Social de ese municipio, al parecer estaba sola en el apartamento en el momento del robo, pero se dio cuenta de la presencia de los ladrones porque practicaba gimnasia.

Sus dos hijos y nietos del presidente, de 5 y 12 años, no se encontraban en casa pues habían viajado a Sao Paulo para pasar la Semana Santa. El robo fue denunciado a la comisaría de Policía y comunicado a los responsables de la seguridad de la hija del jefe de Estado, que trabajan en un edificio vecino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento