Una joven de 21 años fallece tras sufrir un accidente de tráfico en Illas

Una mujer de 21 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.G.P. perdió la vida en un accidente de tráfico registrado en la carretera AS-237, a la altura del desvío hacia la localidad de Viescas, en el municipio de Illas.

Según informó el 112-Asturias a través de una nota de prensa, la fallecida era la conductora y única ocupante de un Renault Clio, matrícula 9670-DVZ que por causas que se desconocen se salió de la carretera. Los restos mortales de la joven tuvieron que ser excarcelados del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.

Hasta el lugar del accidente se desplazó el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés. Cuando los sanitarios llegaron a la zona sólo pudieron certificar su fallecimiento. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites oportunos para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.37 horas. En la llamada explicaban que un turismo se había salido de la citada carretera y en su interior haber una persona atrapada.

De inmediato se movilizó a los efectivos de bomberos anteriormente citados y se pasó el aviso al SAMU que mandó la UVI-móvil de Avilés. Cuando los bomberos llegaron al lugar los sanitarios ya había verificado el fallecimiento de la joven.

Los efectivos tras recibir la autorización de la Guardia Civil procedieron a excarcelar los restos mortales de la víctima. Los agentes del Instituto Armado se hicieron cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver. Finalizada la intervención los bomberos regresaron a su base a las 18.07 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento