Isla Mágica inaugura su temporada 'Año Pirata' con más de 5.000 visitantes

El parque temático de Sevilla Isla Mágica inauguró hoy su temporada 'Año Pirata' con más de 5.000 visitantes --un 20 por ciento más que el primer día de la temporada 2009-- que disfrutaron de las instalaciones desde las 11,00 horas, contando además con nuevas atracciones como el 'Navío Barbarroja' y el circuito de karts de la zona de Quetzal.
Visitantes Aguardan A Las Puertas De Isla Mágica
Visitantes Aguardan A Las Puertas De Isla Mágica
EP
Visitantes Aguardan A Las Puertas De Isla Mágica

Los protagonistas del acto de apertura fueron una familia sevillana, poseedora de pases de temporada, que fue seleccionada especialmente como la 'Familia Pirata' de esta temporada y que hicieron de anfitriones en la inauguración del 'Año Pirata', según informó Isla Mágica en una nota.

En dicho acto estuvieron presentes el presidente de Isla Mágica, Luis Navarrete, y el director general, Antonio Peláez, así como el educador sevillano, Jorge Morillo, con un grupo de jóvenes tutelados por la Asociación 'Educar en la Calle'.

Cabe destacar que ya hay vendidos más de 8.000 pases para esta temporada, en la que el parque se fija conseguir algunos hitos y cifras, entre ellos llegar a los 170 días de apertura al público, superar la cifra de 950.000 visitas por temporada o recibir al visitante 13 millones desde que el parque abrió sus puertas en Junio de 1997.

Por otra parte, también renueva la oferta para todo tipo de público y edades, destacando el estreno de cuatro nuevas películas para los diferentes espacios audiovisuales como son 'Visión Tortuga', 'Piratas', 'Skate al Límite' y 'Viaje por el Gran Cañón', además del estreno de la nueva atracción 'Navío Barbarroja' y numerosos espectáculos y animaciones que se estrenan en las diferentes zonas del parque.

Esta temporada, en la que los piratas serán los protagonistas de fiestas, animaciones y acrobacias, se ampliará, por tercer año consecutivo, hasta el 6 de enero de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento