El PSPV exige al PPCV que "deje de mentir" y reconozca la "fuerte apuesta" del Gobierno por el turismo valenciano

La secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, exigió hoy al PPCV que "deje de mentir" y reconozca "la fuerte apuesta" que, a su juicio, realiza el Gobierno central por el turismo valenciano.

La dirigente socialista se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, quien acusó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "seguir poniendo zancadillas al sector turístico valenciano, ya sea con su sectarismo derribando las terrazas de la playa o con su política de subida de impuestos que podría ahuyentar a los turistas".

"Cuando alguien carece de argumentos se los inventa, y eso es lo que está haciendo gente como Clemente para justificar su puesto", manifestó Martínez, quien explicó que el Consejo de Ministros del pasado 19 de marzo aprobó una inversión de 149,5 millones de euros en obras de urgencia del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para garantizar el uso de playas en toda España.

"De las 68 actuaciones previstas en todo el litoral, 44, es decir el 65 por ciento, son en la Comunitat, y 24 de ellas en la provincia de Valencia", puntualizó. Así, comentó que Clemente "no puede más que rendirse ante la evidencia y admitir que la economía valenciana está siendo una prioridad absoluta para Zapatero".

En este mismo sentido, la dirigente del PSPV subrayó que en las dos últimas legislaturas el Gobierno central "ha realizado la mayor inversión por kilómetro de costa en la Comunitat Valenciana, 267.000 euros, está transformando el aeropuerto de Manises, y es el responsable de que el AVE esté ya a punto de llegar a Valencia, lo que sin duda va a reflotar el turismo".

"Me pregunto qué pasaría si el tiempo que Camps, Rita y Clemente dedican a quejarse y lamentarse lo emplearan en trabajar por los valencianos. Seguramente saldríamos antes de esta crisis, porque todas las infraestructuras que está desarrollando el Gobierno central están creando puestos de trabajo y están fortaleciendo nuestra economía", remarcó Martínez.

La socialista añadió que "con sus lloriqueos", los dirigentes del PP demuestran que "lo único que les interesa es engañar a la ciudadanía para ganar un puñado de votos y evitar una regeneración democrática necesaria e imprescindible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento