Fomento licita en casi 3,5 millones la construcción de un área de servicio en la A-8, en Jesús del Monte

Dentro del tramo El Haya-Solares

El Ministerio de Fomento ha licitado en cerca de 3,5 millones de euros (3.432.637 euros, IVA incluido), la construcción y explotación de un área de servicio en la Autovía del Cantábrico (A-8), en Jesús del Monte, dentro del tramo El Haya-Solares.

Concretamente, según un anuncio de la Dirección General de Carreteras, publicado hoy y recogido por Europa Press, el área de servicios se ubicará en la margen derecha del punto kilométrico 190,100, en el municipio de Ribamontán al Monte.

El canon de explotación mínimo anual será de 30.000 euros y el plazo de ejecución o entrega, de 40 años.

Las obras se adjudicarán por tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Los licitadores interesados podrán obtener la documentación e información necesarias en la Dirección General de Carreteras, en el Paseo de la Castellana de Madrid, antes del próximo 3 de mayo.

Ese día concluye también el plazo para la presentación de las ofertas o solicitudes de participación, que se podrán entregar hasta las 11 horas, en la Dirección General de Carreteras.

La apertura de las ofertas se realizará el 15 de junio de 2010, a las 10 horas (la oferta técnica se abrirá el 25 de mayo en el Ministerio de Fomento, también a las 10).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento