El juez decreta el secreto de sumario en el caso del hombre que murió tras ser hallado en la autovía

La Policía sigue buscando al taxista desaparecido en El Alisal e investigando las causas

El juez encargado del caso del hombre que murió tras ser hallado en la autovía A-67 Santander-Torrelavega ha decretado el secreto de sumario, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Dichas fuentes han precisado a esta agencia que se siguen barajando diversas hipótesis, y se contemplan distintas posibilidades, desde que el hombre se cayó del vehículo hasta que fue arrojado del mismo o, incluso, atropellado.

No obstante, confirman la existencia de un testigo, una mujer, que al parecer habría visto cómo tiraron la hombre desde el coche, por lo que están tratando de localizarla para investigarla.

El hombre fue encontrado en la noche del domingo tirado en la autovía, en las inmediaciones de El Corte Inglés. Murió el lunes en el Hospital Valdecilla, cuando se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Taxista desaparecido

Por otro lado, fuentes policiales han indicado a Europa Press que siguen buscando al taxista que desapareció hace tres días en El Alisal e investigando las causas de dicha desaparición.

El taxi del joven fue hallado con varios destrozos —en las ruedas y retrovisor— y las llaves en la parte trasera del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento