S.Huesca ofrece visitas guiadas y rutas en bus turístico durante estas vacaciones

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Área de Desarrollo y Turismo, ha organizado varias actividades para realizar durante la Semana Santa. Por un lado, ofrece visitas guiadas al casco histórico de la ciudad y, por otro, pone en marcha el Bus Turístico para recorrer varios puntos de la comarca de la Hoya. Ambas visitas comienzan hoy, 1 de abril.

Las visitas guiadas al casco histórico de la ciudad con motivo de Semana Santa se desarrollarán hasta el 5 de abril y parten de la oficina turismo.

Por otra parte, el Bus Turístico realizará cuatro rutas por distintos puntos de la Comarca de la Hoya de Huesca, desde hoy hasta el día 4 de abril. Las salidas se toman en la Estación Intermodal, a las 9.00 horas, y el regreso tiene lugar a las 14.00 horas.

Hoy, 1 de abril, el Bus Turístico recorre Escarpes de La Hoya, Piracés. Sesa y Salillas; el día 2 de abril, el Valle de Belsué, Belsué, Nocito y Arguis; el día 3, el Castillo de Loarre y la Colegiata de Bolea y el día 4 de abril, el Reino de Los Mallos, Riglos y Agüero.

San jorge

El Ayuntamiento también ha organizado visitas guiadas y recorridos en Bus Turístico con motivo de la celebración de San Jorge.

Las visitas guiadas al casco histórico de Huesca se llevarán a cabo del 23 al 25 de abril y las rutas en Bus se llevarán a cabo del 23 al 25 de abril. Las salidas serán desde la Estación Intermodal, a las 9.00 horas, y el regreso, a las 14.00 horas.

El día 23 de abril, se recorrerá las Gorgas de San Julián y el Salto de Roldán; el día 24, el Castillo de Loarre y la Colegiata de Bolea y el día 25, la ruta del Abadiado, Montearagón, Santa Eulalia y Vadiello.

Además, desde abril hasta el 12 de julio que comienzan las visitas guiadas a diario, hay visitas al casco histórico todos los fines de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento