Policía investiga la muerte de un hombre que fue arrojado a la autovía y baraja "cualquier hipótesis"

También investiga la desaparición de un taxista cuyo vehículo fue encontrado en El Alisal con diversos desperfectos

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que el pasado domingo podría haber sido arrojado desde un coche a la Autovía A-67 Santander-Torrelavega, y que falleció el lunes cuando se encontraba ingresado en el Hospital Valdecilla.

Fuentes policiales aseguraron hoy a Europa Press que, de momento, no hay ningún detenido, y que se bajara "cualquier hipótesis". En este sentido, precisaron que es "precipitado" señalar que se trata de un "asesinato", como se ha publicado en algún medio de comunicación. Así, no descartan el homicidio o el atropello, por ejemplo.

En declaraciones a esta agencia, dichas fuentes explicaron que se está tomando declaración a las personas que estuvieron con la víctima horas antes del suceso, para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Taxista desaparecido

Por otro lado, la Policía Nacional también investiga la desaparición de un taxista del que no se sabe nada desde la madrugada del lunes, sobre las siete de la mañana.

A esa hora, apareció su taxi aparcado en la rotonda de El Alisal con algunos desperfectos, como una rueda reventada y daños en el retrovisor. Las llaves del taxi se encontraban en la parte trasera del vehículo.

Tras la desaparición, que fue denunciada por el hermano del taxista, los agentes investigan lo ocurrido, aunque en este caso las hipótesis "no están tan centradas" como en el caso anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento