Constituida la comisión técnica para crear la sociedad mercantil que gestionará la Feria de Muestras

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, presidió hoy la constitución de la comisión técnica para la creación de la sociedad mercantil que gestionará la Feria de Muestras de Cantabria.

En concreto, según informó el Ayuntamiento, la comisión se encargará de redactar la memoria relativa a los aspectos sociales, jurídicos, técnicos y financieros para la constitución de una sociedad mercantil municipal que gestione la actividad económica de organización de ferias y otros eventos en el recinto ferial de La Lechera.

La comisión está integrada por los representantes del PSOE, Pedro Aguirre y José Manuel Cruz; del PP, Ildefonso Calderón; y del PRC, Pedro García Carmona, así como por técnicos municipales.

Una vez formada la comisión, se procedió a elegir al presidente de la misma, nombramiento que recayó en el concejal José Manuel Cruz Viadero. También se decidió convocar una nueva reunión en el plazo aproximado de dos semanas.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega del 26 de febrero dio luz verde por 24 votos a favor y una abstención a la propuesta de constitución de la comisión técnica y de designación de sus miembros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento