Sumérgete en la primavera con 'Calle 20'

  • Esta nueva edición  despierta tus estímulos sensoriales.
  • Música, videocreación, cómic, arte, cine... ¡De todo!
  • La revista habla este mes de Joan Martín y Juaco Vizuete; Blanca Li; de antiguas grabaciones del pop y el rock español; y de los 'social games'.
Portada de un disco de Los Brincos.
Portada de un disco de Los Brincos.
CALLE 20
Portada de un disco de Los Brincos.
El videoarte vive un momento álgido en España y está muy presente como forma de expresión artística y de comunicación gracias al empuje de las nuevas tecnologías. Además, hay una generación de artistas que investigan en lenguajes y recursos diferentes.

Hablamos de todos ellos en este número de primavera de Calle 20, que ya está en los puntos habituales de distribución. También la escena nacional del cómic se está consolidando;  autores como Joan Martín, Juaco Vizuete, David Sánchez o Javier Peinado tienen mucho que decir, y así lo hacen en nuestras páginas.

<p>Calle20, portada de abril</p>Por su lado, la serie Vinilísssimo, de Munsters Records, recupera antiguas grabaciones del pop y el rock español de los sesenta y los setenta que están haciendo furor entre los coleccionistas e investigadores musicales de todo el mundo. ¡Quién nos lo iba a decir! Y lo último en tendencia global: los social games, juegos de Internet multidifundidos a través de redes sociales como Facebook y que crean auténtica adicción.

En cuanto a los personajes que entrevistamos en este número, Amai Rodríguez, una joven diseñadora de moda conceptual que ha triunfado en la pasada edición de El Ego de Cibeles; Niños Mutantes, grupo granadino que saca ahora su sexto disco; Jason Schwartzman, hombre orquesta de la música y el cine, y primo, nada menos, que de Nicolas Cage, y la coreógrafa contemporánea Blanca Li, afincada en París y que vuelve a España en mayo con su último trabajo.

La moda viene este mes con inspiración rockera y predominan los minicortes y las transparencias, que ya están encima los calores. Las páginas de arranque de esta nueva edición las ocupan el rapero barcelonés ZPU, un pulpo en el garaje del Ateneo madrileño, y Raúl Quinto, en Galeradas, con su nuevo libro, Ideoteca.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento