La Guardia Civil detiene al presunto autor de la usurpación de una vivienda en Jaraíz de la Vera (Cáceres)

La Guardia Civil, perteneciente al Puesto de Jaraíz de la Vera (Cáceres), fruto a las gestiones llevadas a cabo, a raíz de una denuncia por el supuesto delito de usurpación de una vivienda, consiguió detener ayer a un vecino de citada localidad, por los delitos de usurpación del estado civil y usurpación de una vivienda.

Según informó la Guardia Civil, el detenido, tras acceder a una vivienda propiedad de otro vecino, le cambió el candado de la puerta de acceso. Asimismo, contrató una línea telefónica, a nombre de otro vecino. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Plasencia (Cáceres).

Por otra parte, la Guardia Civil, perteneciente al Equipo de Policía Judicial de Plasencia, detuvo también a tres personas como supuestas autoras del hurto de diferentes útiles de labranza valorados en 600 euros en la localidad cacereña de El Batán.

Los tres detenidos, son vecinos de Galisteo y Plasencia, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Plasencia (Cáceres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento