La dirección del PSOE valora que comienza "una nueva etapa" con el objetivo de "estar en la calle"

La vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, valoró que con la elección de Eugenia Gómez de Diego como secretaria general de la Agrupación 'Gran Santander' de los socialistas comienza "una nueva etapa" con el objetivo de "estar en la calle".

La dirigente socialista destacó la normalidad con la que se ha desarrollado el proceso para crear la nueva estructura del Partido en Santander, que incluye su división en distritos.

El partido, ""desde hoy mismo se pone a trabajar con el objeto de estar en la calle, más cerca de los ciudadanos y presentarnos, antes ellos, con un proyecto político de futuro para Santander", manifestó Díaz Tezanos.

La vicesecretaria de los socialistas cántabros explicó que ha sido un largo proceso que se iniciaba en 2008, en el Congreso Federal del PSOE, que establecía un nuevo tipo de organización y estructuración de las agrupaciones de grandes ciudades como sucede con Santander.

Así, recordó, el pasado 27 de marzo se elegían a los representantes de las cuatro agrupaciones de distrito y, hoy, la Ejecutiva Municipal que se encargará de coordinarlas y trabajar conjuntamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento