Ándalus suspende sus vuelos entre Gibraltar y Madrid y Barcelona hasta el 19 de abril por "imprevisto técnico"

La compañía aérea Ándalus decidió suspender temporalmente los vuelos de las rutas desde Gibraltar y hacia Madrid y Barcelona hasta el próximo 19 de abril, debido a "imprevistos técnicos".

Según indicó Ándalus en una nota remitida a Europa Press, "a pesar de estar todo preparado para las operaciones de Ándalus entre Gibraltar y Madrid y Barcelona, la compañía se ha visto obligada a posponer dichas rutas hasta el próximo 19 de abril".

Las razones de dicha suspensión temporal se deben a "un imprevisto surgido en las labores de mantenimiento del avión que se iba a dedicar a este operativo".

De esta forma, la aeronave, que se encuentra en revisión obligatoria en Casablanca (Marruecos), tiene que cambiar una serie de piezas "que no están disponibles en estos momentos".

Por ese motivo, Ándalus se ha visto en la obligación de efectuar este cambio de fecha, "situándola con toda seguridad, el próximo 19 de abril".

Actualmente, la flota de la aerolínea andaluza está compuesta por tres reactores Embrear 145 de 48 plazas. La compañía asimismo pidió disculpas a sus clientes por los perjuicios que puedan haber ocasionado.

En diciembre de 2009, la compañía aérea Ándalus anunció que iba a cerrar su primer año de ejercicio con una ocupación media anual del 70 por ciento en sus rutas cuyas bases andaluzas se encuentran en Málaga, Sevilla y Almería, de modo que más de 90.000 personas habrán volado con la compañía a final de 2010, según sus previsiones.

Según los datos aportados entonces a Europa Press por parte de la empresa, la aerolínea andaluza afirmó haber cumplido sus objetivos de 2009 que fueron consolidar las rutas iniciales, un total de diez, y obtener una buena posición en el mercado de cara a futuras operaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento