Parayas inicia el domingo el programa de vuelos de verano, que incorpora Pisa, Dublín, Málaga y Palma, entre otros

Hasta el 30 de octubre se superarán los 8.000 movimientos de aviones y se ofertarán 853.800 plazas
Pasajeros Facturando
Pasajeros Facturando
EP
Pasajeros Facturando

El aeropuerto de Parayas pondrá en marcha este domingo la nueva programación de vuelos para primavera y verano en la que se incorporan destinos como Pisa, Dusseldorf, Dublín, Frankfurt, Málaga y Palma de Mallorca.

Así, según informó Aena en nota de prensa, Cantabria contará este verano con un total de diez destinos nacionales y ocho internacionales, lo que supone una "notable ampliación" de la oferta ofrecida hasta ahora.

Entre las incorporaciones destacan las conexiones con Pisa, Dusseldorf, Dublín, Frankfurt, Málaga o Palma de Mallorca. Además, las compañías han reforzado con más vuelos y frecuencias algunos de los destinos que se ofrecen el resto del año.

Asimismo, a los vuelos regulares se unen durante la época estival vuelos chárter a Sevilla, Santiago de Compostela y Alicante, explicó Aena.

Durante la temporada de verano, que arranca el domingo y se prolonga hasta el 30 de octubre, Parayas superará los 8.000 movimientos de aviones y ofertará un total de 853.800 plazas.

Desde Santander se podrá volar a Barcelona, Alicante, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Reus, Sevilla, Tenerife Norte, Valencia y Palma de Mallorca. En destinos internacionales destaca Bérgamo, Bruselas, Dublín, Frankfurt, Londres, Dusseldorf, Roma y Pisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento