CCOO-A pida "responsabilidad" al Cabildo de Córdoba y le insta a "redimir sus pecados de gestión" en Cajasur

El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, se mostró hoy "preocupado" por la imagen trasladada por Cajasur y criticó que el Cabildo de Córdoba esté "echando permanente balones fuera", por lo que le instó a ser "responsable" y que "rediman algunos pecados cometidos en la gestión durante Semana Santa".

Carbonero realizó estas declaraciones tras reunirse con el consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, que mantuvo hoy un encuentro igualmente con el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, y con el secretarios generales de UGT-A, Manuel Pastrana.

En este marco, subrayó la "preocupación" del sindicato ante la situación del sector financiero andaluz y, "especialmente, por la imagen que se pueda trasladar por la situación de Cajasur". Así, entendió que la responsabilidad en la gestión depende del Cabildo y advirtió de que la caja "debería estar ya en un proceso avanzado de fusión".

"Hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad de la Iglesia, ahora que estamos en proceso de Semana Santa, porque deben redimir algunos pecados que han cometido en la gestión de Cajasur", sentenció Carbonero, quien criticó "parte de los representantes sindicales, como es Aspromonte, aprovechen para echar la culpa a otros cuando la responsabilidad está en la caja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento