El III Pinatar Folk incluirá actuaciones de Celtas Cortos, Malagüero, La Ronda Motilleja, Aljibe y Taray

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marcos David Gracia, presentó hoy la tercera edición del festival Pinatar Folk, que continuará con la línea de los dos años anteriores, apostando por llevar al público música de raíz de diferentes partes de España, con actuaciones de los grupos Celtas Cortos, Malagüero, La Ronda Motilleja, Aljibe y Taray.

El festival comenzará el jueves, 8 de abril, con la actuación del grupo cartagenero Malagüero, que presentará su nuevo disco en el Pub 'The Corner Bar', de El Mojón, mientras que el viernes, 9 de abril, el grupo Celtas Cortos actuará en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Al día siguiente, el sábado, 10 de abril, se instalará hasta el domingo el mercadillo tradicional-artesanal, en las plazas aledañas del Teatro, habrá un pasacalles a cargo de La Ronda de Motilleja, procedente de Albacete.

El sábado por la noche comenzará el concierto de Aljibe, de Madrid, y Taray, de Murcia, que presentarán su nuevo trabajo 'Folkresort'. El festival finalizará con un concierto de música infantil a cargo de La Carraca, de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento