Cientos de personas llenan la parroquia de Santo Tomás en la Vigilia por la Vida presidida por el arzobispo

Cientos de personas participaron esta tarde en la Vigilia por la Vida que presidió el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, en la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri de Valencia, según informó el Arzobispado en un comunicado.

Asimismo, indicó que entre los participantes se encontraba un grupo de sordomudos que siguió el desarrollo de la ceremonia guiados por el sacerdote Ángel Santamaría, que empleó el lenguaje de signos.

El arzobispo de Valencia estuvo acompañado por el obispo auxiliar monseñor Esteban Escudero; el vicario general de la diócesis, Vicente Contestad, y el presidente de la comisión diocesana de Familia y Defensa de la Vida, José Enrique Pérez Asensi, entre otros sacerdotes, según el Arzobispado

La vigilia fue preparada por un grupo de laicos del movimiento de los Focolares de la diócesis de Valencia. El encuentro se inició con la exposición del Santísimo y el rezo del Rosario, al que siguieron lecturas bíblicas con meditación y cantos, antes de la celebración de la liturgia de la Palabra y de las palabras del Arzobispo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento