Así, indicó que la directora gerente de FGV, Marisa Gracia, explicó que "con esta iniciativa se pretende favorecer la participación ciudadana y recoger opiniones sobre las necesidades y expectativas del servicio que presta Metrovalencia desde una serie de percepciones colectivas y representativas de la sociedad valenciana".
El Foro Ciudadano se suma a las aportaciones que, desde perspectivas individualizadas, reportan las encuestas anuales de Satisfacción del Cliente y las consultas periódicas que se realizan a los usuarios integrados en el Panel de Clientes, comentó la Generalitat.
FGV ha invitado a formar parte del Foro a la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril (AVAF), el Centre Excursionista de València, la Asociación de Comercios del Centro Histórico de Valencia, la Cruz Roja Española, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, la Plataforma de Voluntariat Social de la Comunitat Valenciana y la Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores (Tyrius).
Además, el Foro Ciudadano de Metrovalencia ha abordado, como primera materia, el proceso emprendido por la empresa para mejorar la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com) y convertirla en algo más que una herramienta de consulta y de dotarla de un mayor valor añadido, con más y mejores contenidos, según la Generalitat.
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