Rafael Amargo llevará a Oviedo el próximo 25 de abril su espectáculo 'Tiempo muerto'

La Compañía de Rafael Amargo, con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y la Sociedad Ovetense de Festejos, representará su último espectáculo que lleva por titulo "Tiempo muerto" el día 25 de Abril a las 20.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Campoamor y a través de Tiquexpress de Cajastur. Los precios son 30 y 25 euros. Los socios de la SOF tendrán un descuento del 20%, sólo en taquilla del teatro.
Rafael Amargo
Rafael Amargo
EP/SOCIEDAD OVETENSE DE FESTEJOS
Rafael Amargo

Según informó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, 'Tiempo Muerto' es el sexto espectáculo de Rafael Amargo. Desde que en 1997 creara 'La garra y el ángel', su carrera ha ido evolucionando desde el flamenco más puro hasta los grandes espectáculos como sus premiados 'Poeta en Nueva York', 'Enramblao' o 'DQ...Pasajero en tránsito'.

'Tiempo Muerto' es una nueva etapa en su evolución artística y una vuelta a la esencia de su concepto artístico y creativo del flamenco, que ya planteara en su segundo espectáculo Amargo. Ha contado para ello con la composición musical de Juan Parrilla, destacado intérprete y compositor flamenco que ha colaborado con los más importantes artistas y ha compuesto música para destacados espectáculos. Ambos han planteado, cada uno desde su terreno, una importante innovación en el flamenco. Todas las letras del espectáculo han sido escritas por Rafael Amrago.

La Música está interpretada por la habitual plantilla de músicos de la Compañía de Rafael Amargo, ampliada para este espectáculo con cuerdas, viento, bajo, sintetizador y piano. Importantes músicos como Juan Parrilla (Flauta), David Moreira (Violín), Flavio Rodrigues y Victor MÁRQUEZ (Guitarra), la percusión de Antonio Maya o las potentes voces de Maite Maya, Carmina Cortés y la colaboración especial de María "La Coneja".

En esta ocasión cuenta en el diseño de vestuario con creaciones de Amaya Arzuaga, una de nuestras más destacadas e internacionales diseñadoras. El diseño de iluminación ha sido realizado por Nicolás Fischtel, que ya diseñara la iluminación de

Poeta en nueva york. Especializado en la danza, Nicolás ha diseñado para las más importantes compañías del mundo como la Compañía Nacional de Danza de Nacho Duato, el Royal Ballet (Covent Garden), Nederlands Dans Theater, Gulbenkian Ballet (Portugal), Sttutgart Ballet, Ballets de Montecarlo, Ballet Opera Lyon, San Francisco Ballet, Ballet de la Opera de Ginebra o Washington Ballet, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento