La empresa extremeña Ogesa participa un año más en Ficon para reforzar sus alianzas estratégicas

La empresa extremeña Ogesa participa un año más en la Feria Ibérica de la Construcción (Ficon), que se celebra en Don Benito (Badajoz) hasta el próximo sábado, día 27, con el objetivo de reforzar sus alianzas estratégicas e incentivar sus acciones comerciales internacionales.

Ogesa explicó en nota de prensa que en la presente edición vuelve a situar su stand en el pabellón de las Energías Renovables de la Institución Ferial de Extremadura (Feval), donde comparte espacio con las empresas en las que participa Aluego, Aquaphytex, CTGMilGotas e Inapel, dedicadas a las nuevas tecnologías, medio ambiente y agua y auditorías energéticas, respectivamente.

Según destacó el director gerente de Ogesa, Javier Carbonell, "Ficon es un marco comercial muy positivo para consolidar las relaciones comerciales, crear nuevas alianzas y apoyar a los empresarios del sector, especialmente en estos momentos delicados".

Durante la inauguración de la feria, Carbonell participó en el espacio informativo 'Conexión Ficon', emitido en directo a través del portal de Internet, Empresa y Finanzas TV, una nueva apuesta del Grupo Aluego, en el que participa la consultora, que amplía sus servicios de comunicación hacia el sector audiovisual on line y que se suma al lanzamiento del periódico económico Empresa y Finanzas en Extremadura.

Ogesa "reforzará en Ficon sus alianzas estratégicas, además de incentivar sus acciones comerciales internacionales", explicó en su nota la consultora, que añadió que desarrolla en la actualidad proyectos en países como Angola e Israel.

Entre algunas de sus actividades en Ficon, OGESAI+D+i realizará una ponencia titulada 'Ayudas a la I+D+i a empresas en Extremadura', que se celebrará el viernes a las 11,00 horas. La responsable de este departamento Kety Cáceres presentará la línea de ayudas a la competitividad e innovación empresarial en Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento